Personalidades 

Rochy Cantillo promociona su sencillo Locura Cuerda

¿Por qué Locura Cuerda?

La combinación perfecta para Rochy Cantillo es haber encontrado el amor sin estarlo buscando, lo que le pareció una locura con los pies en la tierra después de darse cuenta de que en poco tiempo alguien muy especial podía llegar a ser el amor de su vida. 

“Hoy, las personas buscan ansiosas a esa persona que las lleve a una relación seria, pero pienso… que entre más seria es una relación más aburrida se vuelve y con el tiempo perece; razón por la que debemos gozar de ese ingrediente de locura que nos hace reír, que nos lleva a sentirnos vivos y alegres, junto a esa cordura de saber que debemos cuidar del ser amado con un compromiso constante de amor y aceptación. 

Debemos relajarnos y no apresurarnos en encontrar a esa persona que anhelamos. Por el contrario, debemos aceptar que el amor si puede llegar en el momento que menos lo esperamos y puede llegar para quedarse siempre; debemos prepararnos y lo primero… debemos amarnos y aceptarnos para poder tener una relación maravillosa en pareja”. Afirma Rochy Cantillo.

¡Ay que rico…Colombia y Puerto Rico!

Una frase que une dos culturas, origen de la inspiración de esta intérprete y escritora colombiana, radicada en la ciudad de Miami quien por mucho tiempo soñaba con realizar su sueño estructurado en su propia historia dedicada a su esposo, poema que más tarde, lograría convertir en canción junto a Tito Núñez, productor, músico, arreglista y compositor con quien revistió de los toques profesionales para hacer de esta locura cuerda, una hermosa realidad.

Donar el talento como intérprete vocal en “El regalo de la música” es cantar y llevar alegría a los ancianos en los hogares de la ciudad de Miami, tarea que Rochy realiza con frecuencia en los Centros de Adultos Mayores donde les canta y los hace soñar

Actualmente escribe para la revista de turismo internacional Miradas donde plasma historias para dar a conocer destinos, culturas y vivencias y continua con su programa de entretenimiento “Entre Tintos y Vinos”

Para saber más de su música 1-786 975-6952   /   Contacto@rochycantillo.com

www.RochyCantillo.com

Related posts

Leave a Comment