Personalidades 

Midifer Guerra conduce el programa “Somos Miami” en Radio Caracol

Midifer Guerra es una talentosa comunicadora social integral: periodista, presentadora, locutora, productora. 

Actualmente conduce el programa “Somos Miami”, por la radio Caracol 1260 AM, los sábados, de 3 a 5 pm.   Su amplia trayectoria y experiencia inicia en su natal Maracaibo, Venezuela hace más de 15 años. Su voz altamente reconocida la llevó a ser voz marca/ imagen e identificativa de productos comerciales, campañas educativas, culturales, políticas e institucionales. 

Así mismo, Midifer incursionó con éxito en el mundo de la televisión, conduciendo importantes programas de distintos formatos donde destaca la producción audiovisual “Por la carretera”. 

En el 2017 decidió trasladarse a Miami donde se ve obligada a reinventarse desde todos los aspectos y se capacita como coach life. En el 2018 entra por la puerta grande a la radio hispana en EEUU y en el sur de la florida, siendo la voz identificativa comercial femenina de Radio Caracol1260 AM, cumpliendo funciones también como productora de contenido digital e imagen y voz de las redes sociales de la casa radial, se apodera de las tardes sabatinas con su magazine “Somos Miami” un espacio que hace eco de las historias de inmigrantes, de emprendedores y nuevos talentos, allí convergen todas la culturas y es lo que le da vida a la hermosa capital de sol. 

La misión de Midifer ha estado clara desde un principio: Ser la voz de los que no la tienen, hacer eco de sus necesidades, esa es su máxima de vida.

Online: https://linktr.ee/erwinperez

Related posts

Leave a Comment