Dime Cuba 

Gana dinero con las recargas a Cuba al por mayor

Cada día, más gente hace negocios con las recargas a Cuba porque las promociones especiales de Cubacel son utilizadas en todo el mundo. 

Con miles de cubanos en el exterior, cada hora se envían cientos de miles de recargas a Cuba, especialmente las recargas con bonos especiales. 

Por eso, DimeCuba ofrece precios mayoristas para todos aquellos que envíen más de 10 recargas mensuales. 

Los datos aseguran que más del 50 % de los móviles cubanos son recargados desde el exterior, lo que representa un excelente negocio.

¿Por qué enviar recargas al por mayor con DimeCuba?

Tanto si envías recargas a familiares y amigos como si tienes una base de clientes, mientras más recargas realices, cada mes, consigues precios mucho más económicos. 

Se trata de un negocio muy sencillo que puedes aprovechar con tan solo 10 recargas al mes. 

En primer lugar, colocas saldo en tu cuenta dentro de nuestra plataforma para poder realizar las recargas a Cuba al por mayor

De esta forma, contarás con un saldo prepagado para hacer efectivas las recargas, cuando lo prefieras.

Además, contarás con un servicio de atención personalizada, las 24 horas del día, para atender cualquier problema. 

La plataforma de DimeCuba, tanto su web como su aplicación, es sencilla y muy fácil de usar, con todos las medidas de seguridad que respaldan tus transacciones. 

También, podrás visualizar las estadísticas de tus ventas en tiempo real, monitorear tus ganancias y gestionar tu red privada de vendedores. 

DimeCuba garantiza los precios más baratos del mercado. Tan solo tendrás que  recargar tu cuenta por internet en nuestra página web o aplicación, con dólares 

Asimismo, podrás conocer el estado de las recargas realizadas y programarlas con anticipación.  
Para unirte, y empezar a generar ingresos con las recargas, tan solo tienes que  crear una cuenta. Luego, un especialista te contactará y te ayudará a empezar tu nuevo negocio digital.

Related posts

Leave a Comment