Entretenimiento 

El dúo Zona Prieta homenajea a su amigo Juan Gabriel

Como una muestra de agradecimiento, con una emotiva canción en homenaje al siempre recordado Juan Gabriel (QEPD), regresa a USA el reconocido dúo musical Zona Prieta. 

A cinco años de la partida del gran Juan Gabriel y en el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria artística, ellos han hecho esta hermosa canción, acompañada por un video, donde refleja grandes momentos vividos junto a él. 

Zona Prieta acompañó a Juan Gabriel en 104 conciertos, aportando chispa juvenil a cada presentación de El Divo de Juárez. “La canción es un homenaje que hacemos tanto al artista, como al amigo, evocando todo lo que vivimos a su lado durante dos años hasta el día que nos dejó”, expresaron Joe y Rana, integrantes del dúo Zona Prieta. “Recordando a Juan Gabriel”, es una canción del género Trap fusionado con R & B, compuesta por Joe Tabares e interpretada por Zona Prieta, varias veces nominados al Grammy y ganadores de varios premios internacionales, con su estilo propio y su inigualable ritmo en las presentaciones. 

Zona prieta es una agrupación musical colombiana creada en el 2000, originaria de la región de Urabá (Medellín). Rana y Joe definen su estilo como urbano, pero marcado con un sello propio, ya que sus canciones están impregnadas de la musicalidad y color propio de los ritmos colombianos, al igual que ritmos más anglosajones.

Online: https://linktr.ee/erwinperez

Related posts

Leave a Comment