Entretenimiento 

Boncó entrega útiles escolares donados por Five Star Jewelers

Durante las últimas dos semanas, coincidiendo con el inicio de la temporada de clases, la empresa Five Star Jewelers donó cerca de diez mil dólares en útiles escolares a seis escuelas locales, situadas cerca de cada una de las cinco tiendas que tiene en el condado Miami-Dade. 

Este fue un esfuerzo de equipo que destacó el espíritu “Emprendao” en Five Star Jewelers para apoyar a la comunidad. Las escuelas beneficiadas con tan generoso gesto fueron las siguientes: Bent Tree Elementary; Fairlawn Elementary; Charles R. Hadley Elementary; Mae M. Walters Elementary; Jack D. Gordon Elementary; y Pinecrest Academy Charter School. 

Como parte de su participación, se le regaló un cupón digital con un veinte por ciento de descuento a maestras y empleados de cada escuela, en caso de que quisieran adquirir algunas de las prendas de Five Star Jewelers. 

Una de las caras públicas de la compañía joyera es el comediante Boncó, que acudió a algunas de las jornadas de entrega de útiles. “Es muy bonito ser parte de un proyecto que ayuda a la comunidad”, manifestó el artista, que actualmente triunfa con el programa “El jelengue”, que sale al aire de lunes a viernes, a las 10 pm, por el canal Mega TV.

Related posts

Leave a Comment