Carta del director 

Me siento a escribir esta carta para la edición de septiembre !!

El noveno mes de un año semi-pandémico y sí, me gusta llamar así a este 2021 porque estoy seguro de que ya estamos saliendo, que vamos de la mitad del túnel hacia la salida y que la cohesión como sociedad será la clave de nuestra victoria social.
Sin embargo, los criterios siguen estando muy divididos y las opiniones diversas y contradictorias 
Yo soy de los que piensa que para tener una protección adecuada frente a la enfermedad, las vacunas contra el covid-19 deben administrarse a la mayoría de las personas de todo el mundo y que solo mediante la vacunación generalizada alcanzaremos la inmunidad colectiva, en la que suficientes personas sean inmunes para evitar que la enfermedad se propague libremente , sin embargo existen  altas tasas de escepticismo frente a la inmunización contra el covid-19, y muchos cuestionan  ¿ por qué tendría que ser obligatoria?
Sin embargo, considero inconsistente que todos hayan aceptado el bloqueo obligatorio, pero rechazan la vacunación obligatoria cuando esta última puede lograr un bien mucho mayor a un costo mucho menor.
La inmunidad colectiva beneficia a la sociedad de manera colectiva, es justo que la responsabilidad de alcanzarla se comparta equitativamente entre los miembros individuales de la sociedad.
Solo quiero dejarles mi punto de vista y si se animan a intercambiar nos encantaría recibir sus comentarios, en esta misma página tienen todos los datos para contactarnos.
Y entrando de lleno a la edición en portada tenemos al doctor Eddie Armas y su centro Alca Medical con una interesante y novedosa propuesta, reemplazo hormonal para hombres y mujeres con numerosos beneficios, en las páginas 6 y 7 podrán profundizar al respecto.
Recomendable el artículo de mascotas de Teresa de León y la heroica labor de un británico en la extradición de 200 animales desde Kabul, 4 propuestos del mundo del entretenimiento por Erwin Pérez, deporte, autos, belleza, tecnología, vinos, coaching y más 
No deje de valorar las propuestas de nuestras anunciantes que siempre son valiosas para ustedes nuestros lectores
Y por último quiero decirles que ya se abrió la venta de tickets por Eventbrite para el Miami Food Festival, reserva los tuyos y síguenos en redes para que conozcas todas las novedades, la verdad hemos sido gratamente sorprendidos por la acogida que ha tenido el evento lo cual nos obliga a dar nuestro mayor esfuerzo para hacer el evento inolvidable.

Leave a Comment