Deportes 

LA NUEVA VIDA DE LIONEL MESSI

El cambio de equipo del mejor jugador del mundo Lionel Messi, ha generado una serie de cambios para su familia y para toda la industria hotelera y periodística francesa. De allí que más de un periódico parisiense haya visto incrementar sus ventas de una manera espectacular. Situación que ha colocado a los especialistas deportivos en un lugar expectante.

Por ahora Lionel Messi vive en uno de los hoteles más lujosos de Paris, al lado del Campos Elíseos y el Arco de Triunfo, ya que aún no ha podido encontrar una casa que pueda cubrir las necesidades de su familia. Lo interesante es que tanto Lionel como su esposa son los únicos que toman la decisión con respecto a su nueva residencia en la “ciudad luz”. Dejando de lado a terceras personas que, según ellos, no los necesitan por estar muy distantes a conocer las necesidades de la familia, mientras tanto, el astro argentino tiene a su disposición varias excentricidades.

En cuanto a su representante, su padre, se quedará aún en Barcelona terminando con los últimos detalles de lo que representa la salida del astro del club catalán, aspecto que ha generado todo un dolor de cabeza para la familia entera al verse sorprendidos por la decisión de cambio de equipo. 

Por lo que indica Mundo Deportivo, Lionel Messi se encuentra hospedado en el Royal Monceau de París, en un complejo de apartamentos que colinda con el famoso hotel, aislado para mantener la intimidad. Teniendo un valor diario de aproximadamente 17,000 euros al día. Lionel y su familia tienen a su disposición 350 metros cuadrados, y están ubicados a metros de los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo.

“Cuenta con tres dormitorios, tres baños, cocina equipada, sala de estar, comedor y hasta un gimnasio privado”, precisa un portal español que no dejan de sorprender con la cobertura que aún le siguen dando al cambio de residencia de su ídolo por más de dos décadas. Finalmente, a todo lo anterior se le suma toda la disposición de un chef las 24 horas del día para “cubrir positivamente” las necesidades de su esposa e hijos

Related posts

Leave a Comment