Dime Cuba 

Cuida de tu gente en Cuba: un plato de comida caliente mantiene el corazón alegre

Un buen plato de comida caliente, listo para comer, es indispensable para mantener el buen ánimo. Por eso, DimeCuba ha creado el servicio de envío de comida a domicilio para Cuba con los mejores restaurantes de la isla. 

¿Imaginas la cara de alegría de los tuyos cuando abran la puerta de casa y reciban un plato de comida caliente? Pues si, DimeCuba se encarga de mantener esa alegría. 

Tu familia y amigos en Cuba, puedes disfrutar de una pizza para los domingos familiares, un lechón asado para esa fiesta especial o ropa vieja para la semana. DimeCuba tiene una gran variedad de oferta para disfrutar de las mejores comidas. 

¿Qué estás esperando? Manda ahora un plato de comida, lista para comer, preparada por los mejores restaurantes cubanos.

Platos de comida lista para comer en Cuba

DimeCuba tiene decenas de platos, listos para comer, que se entregan a domicilio en algunas ciudades cubanas. 

¿Quieres enviar carbohidratos? Puedes escoger entre deliciosos platos de espaguetis, pizzas de 30 cm y arroz frito para 4 personas. 

¿Quieres una comida completa? Selecciona entre los platos fuertes de ropa vieja, cerdo ahumado, brocheta de camarón, masas y bistec de cerdo, pechuga de pollo, fajitas de pollo empanadas, cordón Bleu de pollo, solomillo de res, y filete de pescado para 2 personas con sus guarniciones (tostones, arroz y viandas) y refrescos.

¿Quieres enviar la bebida de la fiesta? Elige entre cajas de cervezas cristal o Bucanero Max, cajas de refresco y botellas de vino.

¿Necesitas un Puerco asado para 20 Personas? DimeCuba lo tiene y lo complementa con yuca, ensalada y congris para todos los comensales. De esta forma, tus seres queridos solo tienen que acomodarse para la fiesta. 

Adicionalmente, puedes enviar gran variedad de combos de comida como verduras surtidas, arroz, frijoles y quesos. Además, DimeCuba también tiene combos de pollo, cerdo, chorizo, jamón, picadillo de res y pescado.

Esta comida preparada se elabora en los mejores restaurantes cubanos y todos los días tienen descuentos y cupones para los envíos de comida. 

¿Cómo comprar la comida preparada y enviarla a Cuba?

En primer lugar, entra en la tienda de DimeCuba y selecciona los platos que deseas enviar a Cuba. 

Luego, colocas los datos de la persona que lo recibirá en Cuba como su nombre, dirección y teléfono, junto con el día escogido para realizar el despacho. 

Por último, agregas tus datos de pago y completas la compra. Entonces, solamente tienes que esperar que te avisen, desde Cuba, cuando reciban la comida. 
¿Qué estás esperando? Visita ahora la mega tienda en línea de DimeCuba, estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas enviar a Cuba.

Related posts

Leave a Comment