La doctora Jocabed Rosales también es conferencista y motivadora

Jocabed Rosales lleva una vida dedicada a la salud. Nació en San Cristóbal, Táchira. Hija de una farmacéutica profesional, encontró su vocación desde muy joven y estudió Medicina General en la Universidad de Los Andes, en la ciudad de Mérida, entre 1999 y 2004. 

En la misma casa de estudios se especializó en Neurocirugía, entre 2008 y 2012. Luego se trasladó a Caracas, donde trabajó en la Policlínica Metropolitana y en el Centro Médico Loira. En 2016 emigró a Estados Unidos. Vivió cuatro años en Orlando, desempeñándose en la compañía médica Orlando Family Physicians. 

En 2020 se estableció en Miami, donde primero recaló en el Palmetto Hospital, y actualmente labora en el Baptist Hospital. “El ser tan científico, me ha llevado a un punto de encuentro donde he aprendido que curar o sanar no sólo se trata de extirpar un tumor, o extraer un órgano o dar un medicamento, se trata de descubrir qué pensamientos, sentimientos y hábitos mentales se encuentran detrás de cada enfermedad”, sostiene la doctora Jocabed Rosales. “Mi objetivo es que cada persona que se acerque a mí sea, en la medida de mis posibilidades, mejorada, transformada, aliviada, sanada o que al menos sienta alegría”, continúa. 

“Mi anhelo”, concluye, “es mostrarle, amorosamente, las herramientas que tiene dentro de su interior, esperando ser utilizadas como ente transformador”. Sus conclusiones han sido confirmadas o afianzadas por la lectura de eminencias de la autoayuda como Wayne Dyer, Emmet Fox, Joseph Murphy, y Carl Gustav Jung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.