Entretenimiento 

El cantante Sandy Fernández presenta su nuevo tema, “Tu jefe”

La canción hace su debut en todas las plataformas digitales el 25 de agosto. El correspondiente videoclip tiene como fecha de estreno el mismo día. El 29 de agosto Sandy lanza “Tu jefe” oficialmente con un concierto en el club Alfaro’s, de La Calle Ocho. 

“Es una música alegre”, dice el cantante sobre el flamante tema, al que define como “un merengue mambo con elementos electrónicos”. “Es un ritmo rico, urbano, fresco, con elementos de rap, que hace mover los pies y se puede fusionar con cualquier sonido”, agrega. 

Sandy, que emigró de Cuba hace cinco años, ha tenido un 2021 movido porque en mayo presentó el disco “Renaciendo”, más pop. Luego grabó un concierto en video, interpretando las canciones de ese álbum, que ya tiene 650 mil vistas en Youtube. “Estoy en un momento genial de mi carrera musical y siento que voy en camino a consolidarme como artista”, manifiesta. 

“La música es mi gran pasión y lo que quisiera hacer por el resto de mi vida”, apunta el músico.      Sandy tiene 27 años, es músico desde pequeño, desde niño le gusta cantar, y a los 15 años aprendió a tocar la guitarra. 

Nació en Güines, cerca de La Habana, una localidad de tradición circense, por lo cual el cantante fue malabarista de circo profesional. Sandy se preparó en la célebre Escuela Nacional de Arte (ENA) y luego integró el Circo Nacional de Cuba entre 2007 y el 2012. En el 2011 permaneció el año entero en Venezuela, de gira con el circo, y se fascinó con el joropo, el vallenato y otros ritmos típicos.

Related posts

Leave a Comment