La empresaria dominicana Ana Cantera se destaca en la autoayuda

Es life coach, conferencista, realiza periódicos seminarios, ha escrito dos ebooks especializados, cada mañana se comunica con el público a través de Instagram Live y, además, prepara un libro. “Me gusta enseñar a la gente a manejar su marca personal, a romper las limitaciones mentales, y a elevar los estándares de expectativas para construir la vida que desea”, afirma la brillante emprendedora. 

Cantera, madre de tres hijas, aplica herramientas que a ella le sirvieron y que en solamente seis años la llevaron de estar caída física y financieramente a ser una próspera persona de negocios. “Tenía 50 libras de sobrepeso”, recuerda, “estaba deprimida y quebrada económicamente, pero tomé la decisión de salir de ese estado, generar una nueva situación y mi vida ha mejorado notablemente”. 

Cantera ha amasado una fortuna con la comercialización por telemarketing de productos naturales y orgánicos Total Life Changes (TLC). Viene de familia de negociantes y estudió Administración de Empresas. Ha presentados dos libros electrónicos (ebooks): “Hello hello”, donde enseña a decirle “hola” al éxito; y “Eleva tus estándares”, referido a las autolimitaciones. 

En agosto lanzará su primer libro impreso. Se puede saber mucho más sobre ella en su website www.anacantera.com y sus redes sociales, en especial su Instagram, cuya cuenta es @ana_cantera. “Me considero una eterna buscadora de respuestas y mi mayor placer es aprender, integrar, aplicar y compartir todo lo que me permite ser más feliz, más libre, más sana y más humana”, reflexiona. 

Sus referentes principales son Stormy Wellington, Tony Robbins, y Bob Proctor. Posee la fundación A3VTe de Corazón, donde cada Navidad hace regalos a niños carenciados de distintos países latinoamericanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.