Ayuda para vivienda necesita tu VOTO

Todas las transacciones de venta de propiedades requieren pago de impuesto al estado de la Florida. Una pequeña porción de este impuesto es usado para apoyo a la vivienda asequible. La Asociación de Realtors de Florida brinda todo su apoyo a una campaña para enmendar la constitución de Florida. Mantiene un cabildero en Tallahasee abogando por mejoras que beneficien las leyes de vivienda en nuestro estado. Las próximas elecciones en Noviembre 2022 estamos solicitando que los impuestos de estampillas cobrados en las ventas de propiedades se usen para mejorar la ayuda de vivienda asequible y para ser considerada nuestra petición se necesita por lo menos 1 millón de firmas incluyendo la tuya. 

El concepto es simple: “Fondos de vivienda para vivienda”. Pero el esfuerzo es complicado, y Realtors® en toda Florida ahora tiene la oportunidad de codificar el apoyo a la vivienda en la constitución de Florida. Sin embargo, el esfuerzo requiere el trabajo de todos los agentes inmobiliarios del estado, y eso comienza con la firma de una petición. Y por esa razón aprovecho la oportunidad que me brinda Latina Noticias para llegar hasta tu hogar y explicarte la importancia de Tu VOTO en las próximas elecciones.

Hace muchos años se creó un sistema de apoyo a la vivienda asequible en el que una parte del dinero del impuesto en sello, que se cobra sobre las ventas de propiedades en Florida, se destina directamente a los esfuerzos de vivienda asequible. En la práctica, es una historia diferente. A lo largo de los años, la Legislatura de Florida lo ha transferido a ingresos generales,  usando el dinero para pagar otros gastos estatales.

 Año tras año, Florida Realtors® ha abogado por viviendas asequibles, pidiendo a la Legislatura que no utilice el dinero del sello de documentación para otros fines. La enmienda constitucional que codificara “fondos de vivienda para vivienda” en la Constitución de Florida. Si el 60% de los votantes lo aprueba durante las elecciones de 2022, el mercado de la vivienda de Florida podría tener una fuente de ingresos continua y confiable para ayudar a los compradores de vivienda por primera vez, como enfermeras, bomberos y maestros. 

El desafío de una enmienda constitucional El primer paso se completó con la formación de “Floridanos por la Vivienda”, un Comité de Acción Política (PAC) financiado por agentes inmobiliarios de Florida que supervisa el esfuerzo para publicitar el proyecto, recopilar firmas de peticiones y crear un camino hacia la boleta electoral de 2022. 

Floridanos por la Vivienda deben recolectar más de 1 millón de firmas de votantes registrados. Para alcanzar ese nivel, nosotros, los corredores y agentes del estado no solo debemos firmar y devolver una petición, sino que también debemos defender nuestra industria y recolectar firmas adicionales de familiares, amigos y clientes. 

Las peticiones deben estar físicamente firmadas y completadas para calificar. Una vez impresas y firmadas, deben sellarse y enviarse por correo postal. Envíe todas las peticiones completadas a: 

Floridanos para la Vivienda

3515 NW 98th Street, Ste. 200 

Gainesville, FL 32606 

A lo largo de los años, “miles de millones de dólares de los fondos fiduciarios se han desviado para ser utilizados con fines distintos a la vivienda». Obtener una enmienda constitucional en la boleta electoral y ser aprobada por los votantes es un gran esfuerzo que requerirá recursos considerables, tiempo y la participación de toda nuestra comunidad, pero tenemos los recursos y la pasión».

Por todo lo anteriormente expuesto se Necesita TU VOTO para tener mas oportunidades de vivienda justa. En este link esta la petición que debes llenar y firmar, si para ti es importante que todas las familias tengan acceso a vivienda justa.

https://floridarealtors.org/petition
Una vez más reitero mi agradecimiento a Latina Noticias por permitirme llegar a sus hogares y a ustedes queridos lectores por su patrocinio. Para todo servicio de Bienes Raíces estoy disponible llamando al 305-216-9399 o vía email lourdes@lourdesseda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.