Entretenimiento 

Milagros Paba y Andrea Acosta se especializan en belleza facial

 La sociedad comienza a levantar cabeza, a retomar la normalidad y mirar al horizonte con esperanza. La gente quiere lucir de la mejor manera y una de las preocupaciones principales es tener un rostro terso y sano.

En tal territorio se mueven dos brillantes emprendedoras venezolanas, Milagros Paba y Andrea Acosta, que acaban de inaugurar el centro de belleza facial Muka Beauty Center, en una zona céntrica de Miami. “Empezamos el proyecto en medio de la pandemia y trabajamos duramente para que todo saliera bien”, cuentan. Muka está ubicado en el oeste de la ciudad, cerca de la esquina de la 67 avenida y la Calle 8. Su dirección exacta es 1001 SW 67 Ave. Suite 101, West Miami, Fl. 33144.

El número de teléfono de atención al cliente es 786-778-8542. “Brindamos los últimos tratamientos en maquillaje permanente, cuidado de la piel, y pestañas”, reza la nota de presentación del lugar. Sus dueñas son originarias de Maracaibo; estudiaron en la Universidad del Zulia: Milagros, Economía y Administración de Empresas, mientras que Andrea es contadora.

Viven en Miami desde el 2016, cuentan con medio centenar de certificaciones internacionales que acreditan su capacidad. “Hemos realizado más de 8.000 procedimientos exitosos”, afirman Milagros y Andrea, que se complementan porque la primera se encarga del cuidado de la piel: a quitar manchas y verrugas, a limpiar e hidratar la cara; sus tres hermanas también se destacan en esta profesión.

Por su parte, Andrea se especializa en el maquillaje permanente en lo capilar, lo labial, las cejas, y las líneas de los ojos, y acaba de ser elegida como una de las 15 mejores especialistas en el tema. En Muka Beauty Center también se ofrecen seminarios; más información, en www.mukabeautycenter.com 

Related posts

Leave a Comment