La cubanoamericana Ada Barreto es una exitosa abogada de Familia

Nació en Cuba y creció en Estados Unidos. La abogada Ada Barreto es graduada de St. Thomas University, de Miami. 

Lleva más de 26 años practicando en el campo de divorcio y leyes de familia, así como en el área de daños y perjuicios por negligencia. 

Ha participado en programas de Univision, Telemundo, Mega TV, y América TeVe, entre otros medios. Además conducirá un espacio de televisión digital propio en BM The Network. “Me gusta diseñar una estrategia para proteger los derechos legales de una persona”, asegura. “Es una labor extenuante porque se carga con la esperanza de la gente”, afirma. 

En casos de violencia doméstica Barreto ha ayudado a las víctimas a protegerse con órdenes judiciales de alejamiento. Y ha asesorado con éxito a parejas que han estado tratando de adoptar a un niño. 

La doctora Barreto también asiste a personas que han sufrido lesiones en un accidente de automóvil. Cuenta con gran experiencia para resolver casos de lesiones personales por negligencia y posible descuido de terceros. 

Fue miembro de la junta directiva de Kidside Miami, una entidad sin ánimo de lucro que apoya a los niños que están en conflictos por disputas familiares. La abogada conducirá junto a la periodista Sabina Covo el programa digital “El Tema de Hoy”, que se emitirá por BM The Network y más de cuatro plataformas sociales profesionales.   Su página online es www.barretolaw.com

Online: https://linktr.ee/erwinperez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.