Claudia Valdés se integra a “Mi robot sexual”, en el Teatro Trail

Como se tenía previsto desde hace varios meses, la actriz cubana Claudia Valdés se ha unido a la obra “Mi robot sexual”, que con éxito se presenta en el Teatro Trail los sábados, a las 8 pm, y domingos, a las 5 pm. La artista e influencer, que últimamente ha elevado su voz contra la dictadura de su país, ocupa el lugar protagónico de su compatriota Alina Robert, quien debe cumplir compromisos laborales contraídos con anterioridad en Colombia. “Me alegra esta participación en ‘Mi robot’ porque es una comedia que hace reír mucho y, además, cuenta con excelentes actores y directores”, manifestó Claudia, que en escena es acompañada por Mijail Mulkay, Alejandro Dávalos, Camila Arteche y Zajaris Fernández. 

La pieza es dirigida por Alexis -esposo de Claudia, dicho sea de paso- y por Yusnel Suárez. “Todas las funciones las dedicamos a nuestra Cuba, deseando que sea libre pronto”, apuntó la actriz.

Pese a su juventud, Claudia, que llegó a Miami a fines de la década pasada, ha tenido una carrera bastante prolífica, que en Cuba se centró en el cine. 

En Miami ha sido cara conocida de varios programas de variedades de los distintos canales locales. A principios de este año una de las primeras obras de teatro que regresó tras la pandemia fue “Mi robot sexual”. 

La comedia se sitúa en el año 2050. Sergio, el personaje principal, interpretado por Mulkay, es un tipo con carácter insoportable que ha fracasado en todas sus relaciones sentimentales con las mujeres. Solo una opción queda en su horizonte: probar con una de esas robots sexuales que están de moda y a la que muchos consideran “la mujer perfecta”. ¿Qué podría salir mal? 

Una comedia del futuro para reír en el presente. Los boletos se pueden conseguir en el 305-443-1009 o www.teatrotrail.com     El Teatro Trail se encuentra en el 3715 SW 8 St, Miami FL, 33134.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.