Estilo de vida Latina Noticias 

¡¡PREPARA TU NECESER ESTE VERANO!!

Llego el verano, y con él las vacaciones, el sol, la playa, las piscinas…. Y el sol, la sal y el cloro de las piscinas hacen que nuestras pieles y nuestro cabello sufran mucho más que en cualquiera época del año.

Para que este verano puedas cuidar tu piel y tu cabello, te contamos que es lo indispensable y lo que puedes añadir a tu neceser para que no te falte nada antes de salir de vacaciones.

Para tu piel, no olvides tu protección solar, tus cremas corporales, que ya sabes que puedes contar con infinidad de texturas, en cremas, en espuma, en aceites…. Dependiendo de tu tipo de piel, puedes utilizar el qué más cómodo sea para ti. 

También incluye tus cremas solares faciales. Estas sí que se aconseja una protección muy alta para poder tener tu rostro protegido de las manchas faciales.

Las cremas faciales solares, pueden tener texturas más ligeras y pesadas, dependiendo de tu piel puedes optar por la más adecuada a tus necesidades.

Montibello cuenta con infinidad de texturas para tus cremas solares.

Si tu piel del rostro es más seca, utiliza tu solar para pieles secas. Si por el contrario es una piel grasa, tienes que utilizar solares que estén libres de aceite,  oil free. También si cuentas con una piel madura. Todo ello hace que finalmente cuentes con tu producto adecuado.

Tampoco puede faltar en tu neceser de verano tus productos habituales de la limpieza diaria y tu cuidado personal. En este caso, si, os doy un consejo…. si tú piel es mixta intenta utilizar una crema mucho más oil free de lo que sueles hacer, ya que, en verano al sudar más, las pieles más secas están mucho mejor pero las más grasas se encuentran peor y sufren mucho más.

Tu Make up factor 50 y tu bálsamo labial también con protección solar.

Otra parte importante es el cabello. El cabello siempre se nos olvida, y también hay que protegerlo de todos los problemas en los que nos encontramos en verano. El sol, la sal, el cloro….  Suerte !!

Por : Pilar Roldan / piliroldan@hotmail.com / Tecnica especialista en Imagen personal

Related posts

Leave a Comment