El dúo colombiano Las Martí presenta su nuevo disco, “El Sol va saliendo”

El flamante álbum de las gemelas cantautoras colombianas Andrea y Vanessa Martí transmite libertad, alegría y baile, y ya está disponible en las plataformas digitales.

El primer tema de promoción también se llama “El sol va saliendo”. Grabado entre Miami y Nueva York, el nuevo disco de Las Martí es un trabajo que deja intacta la esencia acústica del dúo e integra sonidos reggae, cumbia y música parrandera colombiana.

“El sol va saliendo” aborda temáticas inspiradas en Colombia: “Café de la esperanza”, por ejemplo, le rinde homenaje a Bogotá, el café colombiano y las calles de La Candelaria.

Siguiendo con la enumeración, el dúo cuenta que “El sol va saliendo” y “En la orillita” son canciones alegres, de verano, para bailar y gozar. “Desnudamos el alma en cada canción», apuntan, entusiasmadas.

Las Martí nacieron rodeadas de música, arte y poesía, empezaron a escribir canciones desde los siete años y son conocidas como «las campanitas de la alegría».  Las Martí fundan en Marzo 2017,  la escuela de música y artes Musik2You  y la Fundación We Are The Musik apoyando con becas musicales, con programas de amadrinaje a mujeres, adolescentes y niñas en proceso de desarrollo para comunidades de vulnerabilidad que trabajan para el desarrollo de las comunidades, por medio de la música en Colombia. Las Martí son cantantes y compositoras; hijas de padres colombianos y abuelos catalanes. 

Erwin Pérez / Periodista y Publicista (Miami) / +1 (786) 277-8497 / Online: https://linktr.ee/erwinperez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.