Latina Noticias Negocios 

Un cubano siempre cuida de los suyos.

Para los cubanos que viven fuera de Cuba, la mejor manera de cuidar a su familia en la isla es enviando lo que necesiten.

Con DimeCuba pueden enviar a Cuba todo tipo de artículos y los cubanos  lo que más envían son combos de comida y comida preparada.

Pueden mandar carnes y vegetales frescos, cestas de dulces o platos preparados por restaurantes cubanos.

Desde electrodomésticos hasta motos eléctricas, esta empresa tiene absolutamente todo lo que necesita una familia en Cuba.

Además, la mayoría de los productos se entregan a domicilio en toda Cuba, aunque algunos hay que recogerlos en los almacenes de Palco, en La Habana.

En definitiva, un mercado cualquiera, en Cuba, no tendrá ni la mitad de todo lo que esta empresa ofrece en su tienda online.

¿Qué puedes enviar a Cuba con DimeCuba?

1. Comida preparada

Comida lista para comer, esta es una excelente opción . DimeCuba tiene decenas de platos listos para comer que se entregan a domicilio en La Habana.

Si tus familiares prefieren recibir los alimentos listos para comer, tienen, por ejemplo, cenas para cuatro personas, que incluyen plato fuerte, ensalada, postre y vino.

Asimismo, puedes elegir entre decenas de pizzas, platos de espaguetis, pescado, pollo y cerdo. También, puedes enviar refrescos, maltas y cervezas a todas las provincias.

2. Combos de comida

Podrás enviar gran variedad de combos de comida con verduras surtidas, arroz, frijoles y quesos. Además, DimeCuba también cuenta con combos que contienen pollo, cerdo, chorizo, jamón, picadillo de res y pescado.

Puedes elegir combos para fiestas con tamales, mini pizzas, bolitas de quesos, banderillas de jamón, queso y aceitunas, ensalada, chorizo, o croquetas. Así como maltas, refrescos y cervezas. Igualmente, podrás mandar panes, sándwiches y vinos.

3. Supermercado

Si deseas comprar solo algunos productos, DimeCuba tiene un supermercado electrónico donde puedes conformar la compra que deseas enviar a Cuba.

El supermercado cuenta con víveres como panzón, condimentos, garbanzos, ajo en pasta, malanga, frijoles, casabe. También, tiene alimentos frescos como cerdo, pollo, croquetas, jamones, pescados, carnes, pavo, quesos, vegetales, verduras y frutas.

Asimismo, tiene un amplio surtido de bebidas alcohólicas: ron, cerveza, whisky, vino, vodka, y gin tonic.

Los productos de DimeCuba provienen de los mejores supermercados cubanos y son enviados a domicilio.

4. Regalos (Cakes, dulces y flores)

Si quieres enviar un regalo para celebrar el cumpleaños o algún aniversario puedes encargarlo en DimeCuba y lo recibirán en pocos días.

Tienes dulces variados, donas, dulce de coco, miel de abeja, helado, barras de maní, bizcochos, barras de guayaba, y tortas.

También, puedes enviar bolsas surtidas con decenas de galletas y chocolates, acompañados de un vino o refresco.

Además, puedes enviar arreglos especiales con refrescos, cervezas, tamales, maripositas, croquetas y tortas.

Sorprende a tu familia con un delicioso detalle para disfrutar en familia.

5. Motos eléctricas y bicicletas

Uno de los productos estrella de DimeCuba son las motos eléctricas. Son motos que se envían desde Estados Unidos y se ensamblan en los talleres de la empresa, en Cuba.

Con una garantía de 6 meses, podrás darle a tu familia un medio de transporte perfecto para Cuba.

Las motos tienen una batería de litio, certificada por autoridades europeas.

6. Electrodomésticos y cocinas

DimeCuba también te ofrece electrodomésticos para la casa como generadores eléctricos, lámparas de radio,  ventiladores de piso, y bombas de agua. Además, podrás enviar lavadoras y secadoras.

Asimismo, encontrarás electrodomésticos para la cocina como ollas arroceras, licuadoras, cafeteras, freidoras, sandwicheras, y parrillas.

También, puedes enviar cocinas, refrigeradores y neveras.

¿Cómo comprar en DimeCuba?

Todos los productos cumplen con las regulaciones de la Aduana de Cuba, y DimeCuba se encarga del envío a Cuba, todos los días tienen descuentos que destacan en su portada.

Para comprarlos, debes entrar a su tienda online y registrarte con tus datos personales, seleccionas los productos y colocas los datos de la persona que los recibirá en Cuba.

¿Qué estás esperando?

Visita ahora la mega tienda de DimeCuba, estamos seguros que encontrarás lo que necesitas enviar a Cuba.

Related posts

Leave a Comment