Entretenimiento 

El cantautor Alicastro y su disco “Desde casa Vol. 1”

El cantautor colombiano Alicastro se inspiró en la nueva normalidad de los últimos meses y en su rol como papa, para hacer su disco “Desde Casa Vol. 1” con versiones muy únicas de sus canciones.

Es así como lo vemos en varios lugares de su casa en Miami usando juguetes de su hija para recrear sonidos de estudio, entre ellos: latas de leche vacias o un piano de juguete.

Disponible a partir de hoy, el nuevo disco incluye “Viene y va”, un tema que habla de cómo en la vida hay momentos buenos y malos y que lo importante es estar vivos y seguir hacia delante por encima de cualquier situación.

“Para mi sacar este disco es bien lindo pues realmente lo hice de una manera muy artesanal y sin pretensiones, solo la de hacer música y disfrutar el proceso” explica Alicastro.

“Nunca pensé que iba a ser un disco, solo empecé a grabar varias de mis canciones durante la pandemia y hacer un video a la vez que grababa el audio. ¡Sin saberlo terminé haciendo un disco completo!”.

En una época donde la música es muy trabajada en el estudio, lo mágico de “Desde Casa Vol. 1” es que fue tocado en una sola toma, lo hace un disco con lindas imperfecciones.

Para más información, visite alicastro.com y conecte con Alicastro por Facebook, Instagram, Twitter, Spotify, Apple Music y YouTube.


Por :
Erwin Pérez
/ Periodista y Publicista / (Miami)+1 (786) 277-8497 / Online: https://linktr.ee/erwinperez

Related posts

Leave a Comment