Autos Latina Noticias 

Ford Maverick 2022 Totalmente Nueva.

40 MPG en Ciudad. Híbrido Estándar. Asientos para Cinco. A Partir de $20K. Ford Maverick 2022 Totalmente Nueva: ¿Mencionamos Que Es Una Camioneta?

· La totalmente nueva Ford Maverick es la primera camioneta totalmente híbrida estándar en Estados Unidos y la camioneta más eficiente en consumo de combustible del mercado con una clasificación de 40 mpg en ciudad* estimada por la EPA; si bien su tamaño compacto hace que sea fácil de maniobrar y estacionar, hay espacio para cinco adultos y mucho espacio de almacenamiento.

· Maverick ofrece mucha tecnología inteligente, incluida una pantalla táctil estándar de 8 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay® y Android Auto®, FordPass™ Connect estándar con módem integrado y tecnologías Ford Co-Pilot360™ como Frenado Automático de Emergencia y Faros Delanteros Automáticos de Luces Altas – todo por un MSRP inicial de $19,995.

· El sistema Maverick FLEXBED™ brinda organización y soluciones de carga para adaptarse al estilo de vida de los propietarios, con una puerta trasera de múltiples posiciones, ranuras para usar madera para subdividir la plataforma, 12 puntos de anclaje disponibles, dos fuentes precableadas de 12 voltios y 20 amperios en la parte posterior permitiendo soluciones a demandas eléctricas, además de dos tomacorrientes de 110 voltios disponibles para alimentar una computadora portátil o una reunión alrededor de la puerta trasera.

· La durabilidad y capacidad Built Ford Tough significan 1,500 libras de capacidad de carga útil, lo que equivale a 37 bolsas de mantillo de 40 libras; el híbrido estándar proporciona 2,000 libras de remolque para transportar embarcaciones personales al lago, mientras que el motor de gasolina EcoBoost® de 2.0 litros opcional puede remolcar hasta 4,000 libras, suficiente para llevar una casa rodante típica de 23 pies en una escapada de fin de semana.

La Ford Maverick 2022 sale a la venta este otoño. El sitio web para armar, costear y ordenar unidades está disponible en https://www.ford.com/ y se pueden realizar reservas o pedidos hoy mismo.

Gaston Pflucker / Director Latina Noticias / gaston@latinanoticias.com

Related posts

Leave a Comment