Latina Noticias Personalidades 

LAS PERUANAS QUE LOGRARON CONQUISTAR EL ‘TOP CREATOR’ DE TIKTOK EN SU RUBRO

Las buenas relaciones además de afecto y consideración muchas veces traen consigo un gran proyecto y se logra no solo un fuerte lazo amical sino la concepción de un producto o servicio espectacular. Eso fue lo que le sucedió a Stephanie Pflucker y Katrina Suárez con CraftyMoms.

Ambas peruanas profesionales (nutricionista y arquitecta, en dicho orden), mejores amigas, que además, aprovecharon la Pandemia para comunicar, al inicio, a unos cuantos interesados y hoy, a más de dos millones de seguidores (entre todas sus redes sociales), distintos tips y actividades educativas para toda la familia a través de su marca.

El éxito se midió desde el inicio de esta aventura donde ‘Steph’ y ‘Katri’, a solo dos semanas de haber lanzado CraftyMoms, lograron generar con su primer video cerca de un millón de vistas. A partir de ese día se dieron cuenta que en medio de una tragedia mundial, ellas podían contribuir con un granito de arena con distintos niños y madres de familia alrededor del mundo (su target).
Así encontraron su propio océano azul. Ese espacio que llena distintos momentos de diversión y que al mismo tiempo, con mucho ánimo, cuenta con diversas lecciones de forma creativa para toda la familia.
Cuando las CraftyMoms pensaban que habían llegado a la parte más alta de la ola, el móvil empezó a sonar. Reconocidas marcas y empresas internacionales como CANON, Nerds, Mini Brands, CRICUT, Michaels Stores, entre otras… las contactaron para aliarse con su marca.
En ese preciso momento las inseparables amigas se dieron cuenta que habían concebido un exitoso proyecto. Sí, CraftyMoms tiene como pilar de marca crear conciencia sobre el medio ambiente a través de las distintas actividades con materiales reciclados y aquella mágica conexión que han logrado tener con miles de niños y madres de distintos países.
Esa influencia y gran apertura que han conseguido las viene llenando de inspiración para seguir produciendo distinto contenido en TikTok, Instagram y sus demás redes sociales.
‘Steph’ y ‘Katri’ han tenido que adaptarse, de “una carrera corta… a prácticamente competir en un-Ironman”. Todo el contenido de calidad que vienen realizando para toda la familia ha logrado que CraftyMoms ingrese al exclusivo grupo de “Top Creators” de TikTok.
En menos de un año de aquél día que postearon por primera vez, su video con mas reproducciones ya cuenta con más de 40 millones de ‘views’, la cuenta ha recibido más de 24 millones de ‘likes’ y con sus 2 millones de followers (a la fecha) se ha convertido en la cuenta más grande del mundo (en TikTok), en su rubro.
Otra de las métricas importantes que han conseguido las CraftyMoms es que con tan solo 200 posts en Instagram han logrado obtener una comunidad de 100 mil seguidores en un corto tiempo. Pero todos estos números no marean a estas jóvenes interactivas emprendedoras peruanas que reafirman: “No nos consideramos ‘influencers’, estamos orgullosas de ser creadoras de contenido. De ser las CraftyMoms”.
Por: @sSicheri (TW) | sergio_sicheri (IG)

Related posts

Leave a Comment