¿Cómo se comunican los cubanos con su familia en Cuba?

Para nadie es un secreto las dificultades que hay entre Estados Unidos y Cuba, y sin embargo, este es el país donde más cubanos viven, en todo el mundo.

Más de un millón de cubanos viven en Miami, y su presencia es tan importante que en 25 años todos los alcaldes de esta ciudad han sido cubanos.

Pero, con tantos problemas diplomáticos entre estos países, ¿cómo hacen los cubanos para estar en contacto con su familia en Cuba?

No ha sido un problema fácil de solucionar y muchos empresarios cubanos han intentado dar respuesta a las necesidades de comunicación que tenían los cubanos en Estados Unidos.
Pero el servicio de llamadas brindado por DimeCuba tuvo tanta aceptación que, en poco tiempo, los cubanos exigieron más servicios como las recargas internacionales, los envíos a Cuba, los viajes a la isla, y hasta el trámite de documentos (pasaportes, visas, autorizaciones, entre otros).
Ante tal demanda, el equipo de DimeCuba respondió rápidamente creando la mayor oferta de servicios para los cubanos en Estados Unidos que hay en el mercado.
¿Cuáles son estos servicios de DimeCuba? Te lo contamos rápidamente.
Servicios de Recargas Cubacel
Con DimeCuba se puede enviar saldo a celulares a Cuba con minutos para llamadas, SMS o un Bono Cubacel Gratis.
Esta es la forma más segura y económica del mercado. Pero, si tuvieras algún problema la empresa te presta ayuda para recargar en varias plataformas:
●     En primer lugar, a través de su página para las recargas
●     Con una llamada al número 7864082088, en Miami
●     También, tienen una aplicación para Android y otra para iOS
●     Por último, se puede recargar en sus oficinas en Hialeah, Tampa, Miami, West Palm Beach y Montevideo (Uruguay)
Servicio de Envíos a Cuba
 
Por si fuera poco, DimeCuba se encarga de hacer envíos a Cuba de todo tipo de artículos, que tanto se necesitan en Cuba.
En primer lugar, lo que más demanda tiene son los alimentos (combos de comida, bebidas, comida preparada), también tienen un supermercado para comprar los productos como si fuera un mercado online.
Estos envíos de comida ya están en Cuba, por lo que se entregan a domicilio en 1 semana, como máximo, en casi todas las provincias.
Otro de los productos más solicitados son las motos eléctricas. Estas motos las envían desde Estados Unidos a Cuba, y llegan a Cuba en unos 3 meses. Las entregan a domicilio, en toda Cuba.
Además, DimeCuba tiene una amplia variedad de artículos como electrodomésticos, artículos para el hogar, alimentos, obsequios, medios de transporte, celulares, artículos de belleza y mucho más.
Servicio de Viajes a Cuba
Esta empresa también se encarga de gestionar todo lo que necesitas para viajar a Cuba, desde el pasaje hasta la reserva del carro en Cuba.
Además, ofrece planes vacacionales, con todo incluido, para destinos paradisíacos como Punta Cana, con insuperables planes de pago.
Estos son sus servicios:
1. Venta de pasajes a Cuba
Para comprar un boleto aéreo a Cuba tan solo hay que entrar al enlace anterior y hacer una búsqueda de vuelos. Entonces, puedes reservar el vuelo de inmediato.
Este buscador tiene todos los boletos, fechas y precios disponibles de todas las aerolíneas que están realizando vuelos a Cuba.
2. Reservas en hoteles
La empresa también se encarga de las reservas en hoteles con una asesoría personalizada sobre las alternativas de hospedaje en Cuba.
Además, tiene acuerdos con hoteles en Punta Cana para ofrecer excelentes descuentos en planes vacacionales con todo incluido.
Para consultar precios y fechas solo hay que entrar en su página www.dimecuba.com/viajes.
3. Renta de automóviles
Por otro lado, DimeCuba también se encarga de la reserva de carros en Cuba. Por lo que no hay que preocuparse de nada, solo viajar a Cuba y disfrutar de un merecido descanso.
Puedes reservar un auto en Cuba para tu estancia aquí
4. Trámites y Documentación
Por último, DimeCuba se encarga de todo el papeleo como los pasaportes (primera vez, prórroga o renovación), las autorizaciones para menores de edad, y hasta poderes especiales.
Además, tiene asesoría para solicitar la visa para entrar a Cuba. Todos estos servicios están en www.dimecuba.com/tramites
Así pues, podrás estar muy tranquilo con todos los trámites porque DimeCuba se encarga con seriedad y responsabilidad.
Sobre DimeCuba
Si quieres conocer más de esta empresa puedes visitarlos en sus redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter.
También, puedes visitarlos en algunas de sus oficinas principales:
●     3750 W 16th Ave. Ste 100, Hialeah. FL 33012. Teléfono: +1 786 4657887
●     1156 S Military trail. West Palm Beach 33415. Teléfono: +1 561 3312708
●     Colonia 1086 piso 6 oficina 601 Montevideo Teléfono: +59 895568280
¿Ya conocías a DimeCuba? Coméntanos qué te han parecido sus servicios.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.